viernes, 29 de junio de 2012

SUTA - UNPRG ENTREGO MEMORIAL A GOBERNADOR POLÍTICO DE LA REGIÓN LAMBAYEQUE


En cumplimiento a los acuerdos de los delegados ante la FENTUP, la base de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo cumplió con la Jornada de Lucha Sindical  Pacifica en reclamo de sus derechos conculcados por el estado peruano.

Con la finalidad de llamar la atención del Gobierno central presentaron  un pliego petitoria ante la Gobernación Política Regional de Lambayeque.


Según el informe presentado por la FENTUD y en base a esta realidad, la voluntad y decisión de las bases, es que el día 12 de julio, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha de nuestra CGTP, la FENTUP implemente una nueva medida de lucha que la Dirección Nacional deberá oficializar, convocar e implementar el Paro Nacional.



De igual manera,  las bases y su Dirección Nacional han ratificado la necesidad de continuar realizando las conferencias, charlas, ciclos de capacitación en cuanta concentración de masas convoque nuestra Federación, en el entendimiento de la permanente escuela sindical por la que debemos transitar dirigentes y trabajadores de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada