jueves, 6 de enero de 2011

BANCO DE LA NACIÓN INCORPORA SELLO DE SEGURIDAD PARA OPERACIONES EN INTERNET




  • Usuarios y clientes del BN tendrán la posibilidad de elegir una imagen personal que se convertirá en su sello de seguridad.
  • Se pretende evitar nuevos casos de estafas por Internet.

Tras el incremento de modalidades de estafas por Internet, el Banco de la Nación, pensando en la protección de sus clientes y usuarios, implementó un Sello de Seguridad, para quienes utilicen el canal de atención de Multired Virtual, nuestra banca por Internet, en sus operaciones bancarias.

A partir de la fecha, para acceder a este servicio a través de la página web www.bn.com.pe, los clientes y usuarios del BN deberán elegir el sello de seguridad, seleccionando una imagen de su preferencia.

Esta imagen se convertirá en el sello personal de seguridad del cliente, la cual deberá recordar cada vez que ingrese al servicio de Multired Virtual. De esa manera, se disminuirá significativamente las incidencias de estafas electrónicas, pues se optará por un sello de forma confidencial.

Luego de escoger su imagen personal, el cliente deberá digitar los números faltantes de su tarjeta Multired Global Débito en la siguiente página y seleccionar el botón Ingresar.

Para la afiliación al sello de seguridad, el cliente ingresará a la Banca por Internet del Banco de la Nación con su CVV2 y clave de 4 dígitos. Se recuerda que jamás deberá ingresar al portal institucional a través de enlaces en correos electrónicos sino, digitando en el navegador, la dirección electrónica www.bn.com.pe

Ante cualquier duda, los clientes podrán comunicarse a la Línea Gratuita a nivel nacional 0800-10-700 o a la central telefónica 519-2000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario