martes, 3 de julio de 2012

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL SUTA UNPRG


Compañeros (as) afiliados (as) al SUTA.

Nuestro saludo a todos ustedes y con la firme convicción de alcanzarle la información objetiva, veraz y oportuna, les estoy enviando (por favor reenvíar) el análisis que ha efectuado los miembros del CEN FENTUP en la Presidencia del Dr. Bernardo Meléndez Guerrero, del D.S. 104-2012-MEF y su anexo (escala), asimismo han estado en el análisis el Dr. Luis Ruiz García, Winston Huamán H y otros connotados dirigentes nacionales.
No cabe duda que todo giraba en torno a la base de S/. 450.00, los que se benefician un poco mas son los Profesionales y Directivos (funcionarios). ver escala.

Desde el 29 de Junio hemos estado en coordinación abierta con Lima, no podíamos soltar nada de información al respecto a los trabajadores. Puede difundirse, pegarse en paredes, pasarse por internet, comentarla por los pasillos de la UNPRG pero lo que mas faltaba era su análisis serio,concienzudo y racionalmente por parte de nuestros máximos exponentes de la FENTUP y a partir de ello difundirse responsablemente.

Pero lo que mas deploramos es el oportunismo, el protagonismo, los que quieren subirse al carro del triunfo de la FENTUP, los que antes eran los detractores hoy se quieren convertir en los "padres de la criatura", a ellos les daremos siempre la batalla pero EN LOS HECHOS Y NO CON DEMAGOGIAS, CALUMNIA NI MENTIRAS.

LUIS A. LLONTOP SANTAMARÍA
SECRETARIO GENERAL SUTA
*484712
979028468

PARA MAYOR INFORMACION INGRESAR A:

No hay comentarios:

Publicar un comentario