martes, 16 de diciembre de 2014

LLEGO EL MOMENTO: TU VOTO CAMBIARÁ LA HISTORIA DEL SUTA

Compañer@s; en los próximos días la fiesta electoral en nuestro sindicato nos brinda una vez más,  la oportunidad de elegir a nuestros representantes con el voto secreto y universal.


Un buen momento  para reflexionar y seleccionar a nuestros nuevos dirigentes; quienes afrontaran nuevos retos de luchas gremiales, sin olvidar que por falta de liderazgo, compromiso, lealtad, responsabilidad y de creatividad para implementar estrategias planteadas por las bases, se ha permitido el fortalecimiento y afianciamiento de Leyes y normas que lesionan gravemente los derechos laborales del trabajador universitario.

La Ley del Servicio Civil, La ley Universitaria, entre otras a nivel nacional. La débil defensa de los pliegos de reclamos, el retraso del cumplimiento los beneficios laborales conquistados en históricas luchas del SUTA, el maltrato y abuso laboral hacia  nuestros herman@s trabajadores, etc, etc, son los antiguos y nuevos retos a corregir y defender para quienes asuman la responsabilidad de representarnos.

Hoy podemos afirmar que  los candidatos que presentamos  como MIA, son el resultado de una exigente  evaluación, la cual está basada en valores, ética, moral, experiencia, conocimientos, capacidades y habilidades personales, también cuenta la demostrada capacidad,  experiencia y conocimientos para trabajar en equipo, con humildad, tolerancia y firmeza de carácter.

Los compañeros que representaran el MIA, fueron seleccionados con el apoyo de tu opinión. Por ello estamos seguros  que  ellos representan a todos y todas sin distinción en  el este proceso  electoral.

HERMAN@ SINDICALISTA, hoy renovamos ante tú persona nuestro compromiso de promover el desarrollo y bienestar integral del trabajador administrativo de la  UNPRG, defendiendo los derechos laborales y la dignidad de cada uno sin distinción ideológica, cultural, académica, religiosa o económica, actuando permanente  e irrenunciablemente en un marco de justicia, democracia, ética y valores morales.  Afirmamos que en el tiempo y espacio a través de la capacitación y fortalecimiento con valores; promoveremos y consolidaremos nuevos líderes y competentes servidores administrativos.

¡POR UN SUTA LIBRE!
VÍCTOR RAÚL  ICO  INCHAUSTEGUI
SECRETARIO GENERAL  2015-2016

SI TÚ NOS BRINDA TU APOYO, juntos, haremos  realidad la organización  e implementación de las estrategias y acciones de lucha necesarias para defender los derechos de todos los trabajadores, sin miedos y sin temores. La reivindicación del trabajador jamás se vende o “negocia” para beneficio personal de grupo.

Herman@s;  la defensa  de nuestros DERECHOS es responsabilidad y compromiso de todos, no de un grupo. En nuestras conciencias está el cambio o la continuidad. YO YA DECIDÍ MI VOTO Y FIRMA  ¿Y TU?.

TU VOTO DECIDE: SEGUIMOS CON MÁS DE LO MISMO O JUNTOS HACEMOS REALIDAD EL CAMBIO HISTÓRICO DEL SUTA

Respetándonos mutuamente si podemos integrarnos para luchar contra las Leyes y normas que atentan contra nuestros beneficios y derechos laborales sean Nacionales, regionales o internos. Invitamos a nuestros eventuales contendores, a  presentar sus propuestas y candidatos con altura, respeto, tolerancia y democracia. Sin mentiras, sin agravios.  Cambiemos la forma de hacer política.


DILE NO al aprovechamiento personal o de grupo de los cargos.

A la autoridad  la respetamos por su investidura, Jamás claudicamos a ella por su poder.

SOMOS UN MIA  FIRME Y LIBRE, CON IRRENUNCIABLE CONVICCIÓN Y VOCACIÓN DE SERVICIO A NUESTRO SUTA, JAMÁS DE RODILLAS. 
----------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario