lunes, 23 de julio de 2012

GESTION DIA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO CAS


Estimados compañeros y compañeras afiliados (as) al SUTA.

Nuestra lucha recién se inicia por la conquista del DIA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO para los CAS.


Compañeros, toda reivindicación no viene del cielo ni por la buena voluntad de los que nos gobiernan, siempre se han arrancado con el diálogo, la razón, con la ley en la mano y luchas, significa sacrificio, fe y constancia.
Las reivindicaciones que tienen hoy en la condición de CAS, como los bonos de Julio y diciembre, el saco de arroz, el paquete escolar entre otros se lograron con luchas.

Saludar al Decano de la FACHSE Dr. José Gómez Cumpa, al Decano de la FIME, al Decano de FICSA que en un gesto de voluntad política institucional, han aprobado otorgar para los CAS de sus Facultades otorgar la RMV por el Día del Trabajador Universitario.

¿Le corresponde esta bonificación a los CAS? para nosotros estamos plenamente convencidos que si les corresponde y lo estamos demostrando con documentos al señor Rector y a todos los Decanos que le hemos enviado a través de un Oficio Circular.

¿Financiamiento? claro que la hay, pues en cada Facultad tienen disponibilidad financiera, ademas es relativo el numero en cada dependencia, a excpeción de la FACHSE y la Alta Dirección.

En nuestra primera etapa, es la gestión, dialogar y hacer entender a las Oficinas correspondientes, como Planificación y Asesoría Legal que si es factible y procedente, NO MAS UCHOFEN, NO MAS CONSULTAS A SERVIR O A LA ANR que es la salida facilista cuando no se quiere solucionar pese a los argumentos legales, NO MAS OBSERVACIONES DEL ORGANO DE CONTROL INTERNO.

Sino pasaremos a la etapa de la lucha, si compañeros, LUCHAR esa es la consigna.

Un abrazo

La lucha recién empieza. Y esperamos a todos los CAS verlos ante el llamado del SUTA, de lo contrario ustedes son los responsables de no lograr esta reivindicación que la tienen los nombrados.

Luis Llontop Santamaría
SECRETARIO GENERAL
979028468
*484712

No hay comentarios:

Publicar un comentario