martes, 16 de diciembre de 2014

PODEMOS ENGAÑAR A LOS HOMBRES PERO NO A NUESTRA CONCIENCIA.

El Político prusiano, artífice de la unidad alemana; Otto von Bismarck; dejo para la historia esta frase: “Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.”



¿Sera casualidad que en las previas a la elección de la nueva Dirigencia del Glorioso SUTA por oficinas  administrativas de la UNPRG, recorran rumores en contra de la Independencia, honor e imagen del MIA?,  parece que las viejas estrategias  de demolición y debilitamiento de los eventuales rivales, continuarán basándose en la estrategia de Joseph Goebbels: “ Miente, miente que algo queda”.

Estos hechos lejos de vestir esta contienda electoral en una fraternidad democrática gremial; la pretende convertir una vez más en una vieja estrategia de infundios, mentiras  y confusión de la masa gremial, con la finalidad de “ganar respaldo” y votos. ¿Eso enseñan a su juventud?


El  MIA, con  la demostrada  humildad, lealtad, honestidad  y  respeto hacia usted herman@ sindicalista; HACEMOS NUESTRO ENERGICO DESLINDE  Y RECHAZO AL BURDO  INTENTO DE VINCULARNOS COMO UN APENDICE DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DE LA UNPRG O  DEL GOBIERNO NACIONAL. EL  MIA,  EXPRESA Y REAFIRMA SU INDEPENDENCIA Y LIBERTAD DE PENSAMIENTO. NI UN PASÓ ATRÁS EN DEFENSA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO. 

SOMOS UN MIA  FIRME Y LIBRE, CON IRRENUNCIABLE CONVICCIÓN Y VOCACIÓN DE SERVICIO A NUESTRO SUTA, JAMÁS DE RODILLAS.

La historia   pone en tus manos y voluntad el voto que  erigirá a un grupo  o un equipo, que administrará tu bienestar, beneficios  y futuro laboral por los próximos 2 años.

En tus manos  esta  la oportunidad de hacer realidad el cambio histórico del SUTA.

Llego el momento en el cual te invitamos a ser parte del cambio histórico del SUTA.

Comite Directivo                                      Victor Raul Ico Inchaustegui
                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario