martes, 16 de diciembre de 2014

BASTA DE UTILIZAR EL SUTA PARA BENEFICIO PERSONALES Y DE GRUPO.

Imagen: Internet

Pero tal como George Lakoff, ha señalado repetidamente la gente vota en buen grado en función de sus valores: “la gente no vota necesariamente por sus intereses personales. Vota por su identidad. Vota por sus valores. Vota por aquellos con quienes se identifica. Por quien se identifique con sus intereses comunes, el interés de todos.

Vota por su identidad”. Y si su identidad encaja con sus intereses, votará por eso. Es importante entender este punto. Es un grave error dar por supuesto que la gente vota siempre por sus intereses personales o por presión o miedo. Algunos si se han beneficiado del voto del elector honesto para su beneficio personal.

En esta contienda electoral estamos convencidos que tu voto será, analizando propuestas y posibilidades. Y a partir de tus ideas y conocimientos, emitirás tu voto valorando el record de los candidatos:

 Qué hizo por cada uno de los agremiados al SUTA, de qué se ocupó, cómo le fue, cómo cambió para bien la vida de las personas.

¿Trabajo con un  doble mensaje? Ayer gritaron: Somos defensores del trabajador y después demostraron estar al servicio de la patronal.

¿Se beneficio el, su grupo  o sus familia cuando ocupo cargos designados por el SUTA?


Utilizaron la dirigencia solo para beneficio de unos cuantos?
---------------------------------------------------------------------------------------------------

PARA NUNCA OLVIDAR

"MIENTE, MIENTE QUE ALGO QUEDA"

Paul Joseph Goebbels fue un político alemán, ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, figura clave en el régimen y amigo íntimo de Adolf Hitler. 

FUE LA MENTE MAQUIAVELICA QUE DISEÑO ESTRATEGIAS QUE A LA FECHA  VIEJOS  POLÍTICOS CONTINÚAN UTILIZANDO PARA CONFUNDIR A LA POBLACIÓN.  HOY  EN LA UNPRG  GRUPOS  DE VIEJO  CUÑO  SIGUEN  REPITIENDO  SU LEGADO:

“Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.” 

DE CADA UNO  DE NOSOTROS DEPENDE PARAR ESTOS VIEJOS Y ANTI DEMOCRÁTICOS MÉTODOS.

------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

¡POR UN SUTA LIBRE!
RAÚL  ICO  INCHAUSTEGUI
SECRETARIO GENERAL  2015-2016

MARCA EL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario