jueves, 16 de agosto de 2012

HOY TIENES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR TU VIDA Y DORMIR TRANQUILO...


Cada una de las fotos que registramos, son únicas, Nunca mas volverá a repetirse en la vida una imagen igual, son parte de la vivencia y la historia personal, familiar, social, de un pueblo, todos pasaremos en esta vida. Las imágenes que hemos creado  a través de la mira de una cámara fotográfica NUNCA SI LAS CONSERVAMOS; cada fotografía es paso de la  historia.



Por eso ruego que  quien POR CURIOSIDAD SE LLEVARA de la oficina de mi trabajo en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo (Radio Universitaria) el día 23 de julio, NUESTRO disco Duro externo de 500 Gb TOSHIBA, COLOR NEGRO, ojala nunca borre los mas 450 Gb de archivos que contienen 5 años de trabajo,

350 Gb de imágenes que se lograron registrar en momentos importantes y únicos de la historia de Lambayeque.

Los 250 Gb de música selecciona cuidadosamente, MUCHOS TEMAS ÚNICOS Y PRIMICIAS, NO SE COMERCIALIZAN AUN EN EL MERCADO NACIONAL Y POR SU GENERO TAL VEZ NO LOS VENDAN EN MUCHO TIEMPO EN EL PAÍS ( Salsa colombiana, ballenatos, Bachatas  retro, Música clásica y mucha música que con mucho trabajo y esfuerzo se digitalizó para su conservación ( baladas del recuerdo e discos vinilo).

Espero conserve  estos archivos y NUNCA LOS BORRE IRRESPONSABLEMENTE.

que la sabiduría divina ilumine sus criterios y los pueda quemar en discos; por que son parte de una y muchas  historias familiares y sociales. Todos los archivos son una parte importante de la nueva historia de Lambayeque. 

Son imágenes de los procesos de la etapas experimentales del DESARROLLO ENDÓGENO LOCAL A TRAVÉS DE LAS EXPERIENCIA EXITOSAS a nivel personal, familiar, social, económica y política de región Lambayeque.

Con todo corazón deseo que conserve la enorme cantidad de trabajo de investigación cultural y periodística. QUIEN LO TENGA ESTOY SEGURO QUE NO LE SERA DE MUCHA UTILIDAD TODA LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE. PODRÍA SERLE ÚTIL  ALGUNOS ARCHIVOS, SI TIENE EL INTERÉS DE CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DE LAMBAYEQUE MAS ALLÁ DE LA IDEOLOGÍAS POLÍTICAS.

quien conserve estos archivos difícilmente podría, concatenar o interpretar los procesos, si no posee el conocimiento, capacitación y los otros complementos de análisis e interpretación del PROYECTO DE DESARROLLO ENDÓGENO LOCAL A TRAVÉS DE EXPERIENCIAS EXITOSAS. 

LAMENTABLEMENTE HOY SE HANDETENIDO TODOS LOS PROCESOS DE CINCO AÑOS DE TRABAJO, POR UNA CURIOSIDAD DE CONOCER QUE CONTENIA EL DISCO disco Duro externo de 500 Gb TOSHIBA, COLOR NEGRO


HE OFRECIDO  MI REMUNERACIÓN  MENSUAL TOTAL EN LA UNIVERSIDAD SI ME DEVUELVEN LOS ARCHIVOS EN CD O DVD.

NO POSEEMOS MÁS FORTUNA... PARA PODER BRINDAR UNA MAYOR RECOMPENSA.

PERO SI NOS ENVÍAN O DEVUELVEN  LOS ARCHIVOS PODEMOS BRINDAR MÁS PROPUESTAS DE DESARROLLO PARA LAMBAYEQUE.

SI QUIEN SE LLEVÓ ESTE ACCESORIO DEVUELVE SUS ARCHIVOS, MUCHOS NIÑOS Y FAMILIAS ESTOY SEGURO BENDECIRÁN ETERNAMENTE SU NOMBRE.

ADEMAS PUEDE CONSERVAR EL DISCO DURO EXTERNO MAS LA GRATIFICACIÓN DE NUESTRO SUELDO MENSUAL INTEGRO COMO SU RECUERDO DE UNA BUENA ACCIÓN.

NUNCA OLVIDEMOS

EQUIVOCARNOS UNA VEZ EN NUESTRA VIDA, NOS BRINDA LA ÚNICA Y MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRNOS DE NUESTROS ERRORES Y ENTENDER QUE CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA PAZ Y TRANQUILIDAD.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA CORREGIR ERRORES. NO OLVIDEMOS QUE CRISTO   NOS  ENSEÑO A PERDONAR  SIETE VECES SIETE. 

GRACIA POR HABERME BRINDADO LA OPORTUNIDAD DE PRACTICAR ESTE BENDITO MANDATO  CRISTIANO.

TU TAMBIÉN TIENES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CAMBIAR TU VIDA Y DORMIR TRANQUILO....ESTAS RETRASANDO MUCHOS PROYECTOS EN FAVOR DE LOS NIÑOS Y FAMILIAS DE MENORES OPORTUNIDADES QUE LAS NUESTRAS. 

NOTA IMPORTANTE
Con mucha paciencia y tolerancia, hemos realizado todos las consultas, motivaciones y solicitudes internas a quienes tiene la responsabilidad de velar por los bienes y derechos de los trabajadores de la UNPRG. 

Es el costo de llevar nuestros recursos tecnológicos para apoyar una gestión y labor Radiofónica.

Ante el silencio e indiferencia, solo nos ha quedado esta alternativa, para poder recuperar los archivos de este Disco Duro Externo.
SALUDOS Y BENDICIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario