lunes, 15 de octubre de 2012

SECRETARIO GENERAL DEL SUTA INFORMA



COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS AFILIADOS (AS) AL SUTA.

Nuestro saludo sindical y siempre de lucha.

Después del desarrollo de 10 días de huelga, y el LOGRO OBTENIDO DE LA TRANSFERENCIA DE LA PARTIDA DEL INCENTIVO CAFAE, que en nuestra Universidad se beneficiarán 520 trabajadores, nombrados, servicios personales, la FENTUP y sus bases se aprestan a dar la batalla legal y con propuestas sobre los demás puntos plasmadas en la PLATAFORMA DE LUCHA, exigencia de mejoras remunerativas, la problemática de los CAS, con la emisión del Proyecto de Reglamento de SERVIR, el Proyecto de la Ley del Servicio Civil, presentado por la CITE, cuya columna vertebral es la FENTUP.

Compañeros la LUCHA CONTINUA, ¡sí!, hemos suspendido la huelga, pero para estar en  mejores condiciones y dar la lucha frontal contra el gobierno neoliberal de derecha de Ollanta Humala.

Para estar conscientes y tener razones para luchar, la DIRIGENCIA NACIONAL DE LA CITE, están bajando a las bases de provincias para exponer las propuestas.

En tal sentido, el SUTA, siempre en la línea de lucha y de educación de los trabajadores, organizará un EVENTO DE CAPACITACIÓN SINDICAL donde estarán presentes los Dirigentes WINSTON HUAMAN HENRÍQUEZ (FENTUP) y el CPC. ALBERTO CAMPOS CACERES (FETRAMUN- Municipales, ambos Secretarios Colegiados de la CITE NACIONAL.

Dicho evento se realizará el VIERNES 19 de octubre en la UNPRG, por tal motivo estamos adjuntando las propuestas para su lectura, análisis y difusión a los demás correos amigos, ya que es de SUMA IMPORTANCIA para todos los trabajadores estatales y CAS.

Un abrazo sindical
Lic. Luis A. Llontop Santamaría
SECRETARIO GENERAL SUTA
*484712
979028468

Nota: ingresen a los BOLGs del SUTA y la FENTUP, donde se encuentran todos los documentos a su disposición, de esta manera no se dejarán sorprender por aquellos (as) que ahora pretenden "subirse al carro de los logros del SUTA y la FENTUP, como el INCENTIVO CAFAE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario