martes, 14 de agosto de 2012

EL SECRETARIO GENERAL INFORMA AVANCES CAFAE GESTIONES ANTE DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS DEL MEF.



Estimados compañeros (as) afiliados (as)

Nuestro saludo, RECIENTEMENTE la FENTUP nos han enviado los avances del CAFAE, en resumen les informo lo siguiente:

La Universidad del SANTA Chimbote ya les aprobaron su Informe, sin embargo hay una NOTICIA HALAGADORA para los trabajadores, si ustedes se ponen a analizar la aprobación de la Escala de Chimbote, el incremento va a ser los Funcionarios 600.00 y no 500.00, para los Profesionales 500.00 y no 400.00, y los Técnicos con auxiliares será 350.00 y no 250.00.

Esto se corrobora, porque hoy les ha llegado una circular del MEF a la UNPRG, por Courier, con la finalidad  de que corrijan la documentación y la escala, para darle la conformidad tal como se ha hecho con Chimbote.

El compañero Pedro Sampen en coordinación con el Asesor Legal Dr. Jesús Santamaría, han subsanado la información y se ha modificado los costos o el presupuesto con el incremento de 100 soles mas. PARA SERLO MAS SENCILLO, SOLO SE ESTA CONSIDERANDO LOS CIEN SOLES POR CONCEPTO DE CAFAE, LOS 100 SOLES DE LA BOLETA NO LO TOMARAN EN CUENTA.

Finalmente hemos estado hasta las 7.00 de la noche con el c. Pedro Sampen, y via celular ha coordinado con el Presidente de la FENTUP DR. Bernardo Meléndez  informándole que ya cumplió con lo solicitado por el MEF, y mañana martes 15 se estará remitiendo para su conformidad.

Por favor lean la circular de la FENTUP,  EL PARO NACIONAL VA DE TODAS MANERAS, porque está dando resultado esta medida de lucha.

Les recomiendo no dejarse sorprender por los que siempre quieren ganar protagonismos con una conquista que es de la FENTUP a través del Comité Ejecutivo Nacional que presidió el Dr. Luis Ruiz y hoy lo continúa el Dr. Bernardo Meléndez.

Un abrazo
Lic. Luis A. LLontop Santamaria
SECRETARIO GENERAL SUTA *484712
979028468

1 comentario:

  1. Muchos servidores administrativos del sector público interesados en el tema del CAFAE, nos preguntamos por qué esperar tanto para ir a la HUELGA INDEFINIDA, cuánto tiempo perdido, a este paso, el año en curso se va a terminar y no veremos hecho realidad lo prometido, lo que ya está estipulado legalmente. De una vez por todas, debemos poner un alto al gobierno e irnos a la paralización total de las actividades administrativas en todas las universidades públicas del país; no hay otra salida, es la única medida de lucha que podemos adoptar y así reivindicar nuestros derechos ganados.

    ResponderEliminar