martes, 14 de junio de 2011

ADMINISTRATIVO DE LA UNPRG PARALIZAN LABORES




LAMBAYEQUE. Una serie de medidas de lucha, hizo que trabajadores administrativos de la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, decidieran paralizar sus labores 24 horas, además del inicio de una huelga general indefinida a partir del 28 de junio, según informó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos, licenciado Luís Llontop Santamaría.

El dirigente sindical, dijo que mediante asamblea general de trabajadores se acordó reiniciar una serie de medidas de lucha con paros escalonados como han venido realizando y iniciar un paro de 24 horas previo a la huelga general indefinida programado para el 28 de de junio.

Entre los principales puntos del pliego de reclamos 2011, figuran: el otorgamiento de un incentivo económico vía subcafae, tan igual como se otorga en las Universidad Nacionales de las regiones de La Libertad, Ucayalí, Amazonas, entre otras.

Asimismo, la cancelación inmediata de los adeudos por los días trabajados los sábados y domingos en el Centro Pre, Contabilidad, remuneraciones, facultades de Química, Zootecnia, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario