jueves, 13 de enero de 2011

EXITOSA CHARLA SOBRE LEY DE DEVOLUCION DE FONAVI


Con la ponencia del Ing. José Cortés Vigo, representante de la Asociación de FONAVISTAS de Lambayeque, se realizo en el Auditórium " Juan Francisco Aguinaga Castro” la Charla “SOBRE LEY DE DEVOLUCION DE FONAVI”.

Desde las 7:30 de la mañana los trabajadores de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo tomaron conocimiento sobre el contenido de la Ley y los requisitos que deben cumplir los trabajadores para ser inscrito en los padrones oficiales que canalizaran la devolución de los aportes a FONAVI.

A partir del día lunes 17 de enero la Asociación de FONAVISTAS designará a una representante para brindar asesoría y atención en el local del SINDICATO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS - SUTA en horario de oficina.

El SUTA felicita a la Comisión organizadora de este evento en las personas de Juan Tafur, Sub Secretario General, Arturo Reaño Tapia, Secretario de Defensa, Vittya Pérez De la Cruz, Secretaria de Asuntos Sindicales, Comisión que fue designada por la asamblea general el martes 07 de diciembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario