lunes, 18 de julio de 2016

AGUA PIRAMIDAL REDUCE PICADURA DE ZANCUDOS PARTE 1





El equipo multidisciplinario del Centro de Energía Piramidal Keops de la Facultad de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, en sus últimos experimentos descubren como lograr reducir el ataque de los mosquitos con el consumo y aplicación de agua energizada piramidal. A continuación presentamos nuestra primera experiencia realizada en el Centro Pecuario de la Facultad de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - UNPRG.


Para mayor información usted puede contactarse a: hgamonalcruz@gmail.com o delvalleparatodos@gmail.com teléfonos: 51-947 004 377 / 51-945 626 725


También puede visitarnos en la Facultad de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. Ing. Humberto Gamonal Cruz / Lic. José Elias Zeña del Valle.

Estamos realizando una Campaña de Proyección en Lambayeque, Namballe (San Ignacio) , Huancabamba (Piura). Muy pronto en Celendín (Cajamarca) y Huarmaca (Piura). Estamos en coordinaciones con el ingeniero industrial Marcos Reynoso en República Dominicana para instalar una sede en el Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada