sábado, 28 de enero de 2012

SECRETARIO GENERAL DEL SUTA-UNPRG INFORMA SOBRE REMUNERACIONES

Saludar a los compañeros CAS de la FACHSE que hoy lunes 23 d.c.,  han dado ejemplo de UNIDAD, LUCHA en torno a la Dirigencia del SUTA, para lograr un justo trato en sus remuneraciones, propuesto por el Decano Dr. Wilson Gómez y el Jefe de Administración Marcelo Vereau.
Este lunes 23 dichos compañeros han apostado desde las 7.00 a.m. en el Rectorado y producto de su lucha, el Presidente aperturó el diálogo en la sala de sesiones con la presencia de los Vice Presidentes Administrativo y Académico.
¿Cuáles han sido sus conclusiones?
1.- Están de acuerdo de otorgarles un buen trato en sus remuneraciones por ser un Centro de Producción generadora de recursos.

2.- Han dado un plazo de 5 días para que las oficinas técnicas y asesoría legal emita su opinión que de seguro debe ser favorable y otorgarle la ansiada reivindicación económica.

3.- NO bajar la guardia porque existen elementos interesados que están boicoteando la propuesta remunerativa, e inclusive tenemos información que personal que labora en áreas competentes han ido a auditoria para que observe lo que venimos realizando, cosa que es cierto, pues ya existe de pro medio dicha observación, pero la fuerza de nosotros el SUTA serán derrotados estas mezquindades.

QUE EL AUDITOR Y EDWIN GAMARRA SE DEDIQUEN CUANTO ROBARON FRANCIS, GERMAN MELENDERES Y LA BANDA DE CORRUPTOS Y NO META SUS NARICES EN LAS ACCIONES DEL SUTA QUE ES PARA EL BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES. 

4.- Sobre el pago de los cautelares por el Día del Trabajador Universitario, es lamentable decirlo que ningún trabajador se  intereso en estar presentes a las 7.00 a.m., eso nos demuestra lo que siempre hemos dicho, SOLO EXIGEN, RECLAMAN QUE LA DIRIGENCIA NO HACE NADA, critican, pero cuando se les pide que apoyen BRILLAN POR SU AUSENCIA, no hay pero ni justificación que valga.
Un abrazo.
Lucho Llontop Santamaria
SECRETARIO GENERAL SUTA
979028468
*484712
POR FALTA DE TIEMPO ME VEO EN LA IMPOSIBILIDAD DE INFROMAR VARIAS ACCIONES QUE LA DIRIGENCIA VIENE REALIZANDO.
MAÑANA ME COMPROMETO A INFORMAR COMO EL RACIONAMIENTO PARA LOS CAS Y PROPUESTAS DE ASIGNACIONES A NOMBRADOS Y CONTRATADOS.