lunes, 24 de noviembre de 2014

MIA SALUDA Y FELICITA CONVOCATORIA PARA ELEGIR COMITÉ ELECTORAL SUTA.


Saludamos y  felicitamos a los actuales dirigentes por  su esfuerzo en el trabajo gremial, a la vez que  responsablemente hacemos nuestra la Convocatoria a la Asamblea General convocada para el día viernes 14, en la cual han propuesto Elegir al COMITÉ ELECTORAL.

En ese sentido expresamos a los convocados, que en las decisiones de cada uno de nosotros está la elección de un COMITÉ ELECTORAL INDEPENDIENTE, el cual  garantice un proceso electoral Justo, democrático, participativo y sin  consigna políticas pre concebidas; en nuestras manos está el inicio del verdadero cambio  o la continuidad  de métodos tradicionales de hacer política gremial en nuestro glorioso SUTA.
Hermanos y hermanos;  la defensa de tus derechos y de los nuestros es responsabilidad y compromiso de todos.

Respetándonos mutuamente si podemos integrarnos para luchar contra las Leyes y normas nacionales, regionales, locales e internas que atentan contra nuestros beneficios y retribuciones laborales.    
    

Movimiento Independiente Administrativo MIA

VISIÓN Y MISIÓN DEL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE ADMINISTRATIVO MIA


NUESTRA MISIÓN

Promover el desarrollo y bienestar integral del trabajador administrativo de la  unprg, defendiendo los derechos laborales y la dignidad de cada uno sin distinción ideológica, cultural, académica, religiosa o económica, actuando permanente  e irrenunciablemente en un marco de justicia, democracia, ética y valores morales.

NUESTRA VISIÓN

En el tiempo y espacio a través de la capacitación y fortalecimiento con valores; promovemos y consolidamos nuevos líderes y competentes servidores administrativos.

 Estamos constituidos para ser la mejor y eficiente alternativa gremial de defensa y promoción  del desarrollo integral de todos y todas, convirtiendo administrativamente a la unprg, en una de las instituciones màs eficiente del perú.   

----------------------------------------------------------------

TU VOTO DIRÁ: SEGUIMOS CON MÁS DE LO MISMO O JUNTOS HACEMOS REALIDAD EL CAMBIO HISTÓRICO DEL SUTA EN LA UNPRG.


Tú que por muchos años en silencio y de forma anónima defendiste tus derechos personales y de compañeros cercanos, pero que nunca  te brindaron la oportunidad de ser parte activa de un cambio con tus aportes, aprovechando  nuestro primer mensaje  te invitamos a ser parte del Movimiento  Independiente Administrativo, MIA;  en nuestro equipo todos somos escuchados, todos proponemos, todos  elegimos y somos elegidos democráticamente.

NOSOTROS HEMOS RESUCITADO LA  FRASE HISTÓRICA.  “AQUÍ SOMOS TODOS PARA UNO  Y UNO PARA TODOS”.

Juntos si podamos hacer realidad el desarrollo y bienestar que por 48  años hemos deseado y luchado todos los Administrativos y obreros  en la UNPRG.
-----------------------------------------------------------------------------

TE ESPERAMOS FRATERNALMENTE EN: Manco Capac  Nº  256 a partir de las 6:30 p.m. de lunes a viernes

Teléfonos: #957410568   /  990093599   RPM: *0125010     
    
COMISION ORGANIZADORA  
Raúl  Ico  Inchaustegui                            José Elías Zeña del Vale
Marco Saavedra Zapata                          Alberto Cumpa Barrera                                    

MOVIMIENTO INDEPENDIENTE ADMINISTRATIVO, SALUDA A LOS TRABAJADORES Y OBREROS DE LA UNPRG

 NUESTRO SALUDO Y REPRESENTACIÒN

El  Movimiento  Independiente Administrativo, MIA expresa el saludo fraterno a la Comunidad Universitaria y a los hermanos trabajadores Administrativos de la UNPRG.



Un 14 de febrero del 2014, un equipo de administrativos impulsamos la idea de conformar un Movimiento  gremial independiente donde todos los trabajadores administrativos de la UNPRG puedan participar con sus plenos derecho a elegir y ser elegido, promoviendo a la vez la capacitación y promoción de nuevos cuadros diligénciales que puedan representarnos a todos y todas sin distinción alguna en nuestro Glorioso SUTA.

Todos los que hemos tomado la firme decisión de ser parte de este cambio histórico gremial integrando el MIA, somos conscientes que todo cambio requiere de mucho esfuerzo, trabajo, dedicación, conocimiento, experiencias y habilidades, compartidas y socializadas más allá de los intereses personales  de pequeños grupos. Estas nuevas místicas y compromisos de trabajo son las grandes fortalezas del MIA

AQUÍ  TODAS LAS SANGRES, RAZAS E IDEOLOGÍAS ESTAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA PARA ASUMIR EL DESAFÍO Y COMPROMISO DE TRABAJAR EN LA DEFENSA Y DESARROLLO INTEGRAL DEL TRABAJADOR  ADMINISTRATIVO DE LA UNPRG, SIN DISTINCIÓN IDEOLÓGICA, CULTURAL, ACADÉMICA, RELIGIOSA O ECONÓMICA

COMISION ORGANIZADORA  
Raúl  Ico  Inchaustegui                            José Elías Zeña del Valle
Marco Saavedra Zapata                             Alberto Cumpa Barrera